viaje de novios

Viajes de Novios 2016 en las 1001 Bodas

VIAJAN2 vuelve a repetir éxito en la Feria de las 1001 Bodas de Madrid.

Otro año mas el Equipo Comercial de Viajan2 participó en la Feria mas importante de España para parejas de novios que buscan proveedores de calidad y profesional para cubrir todas sus necesidades para la organización de su Boda.

viajan2 en las 1001 bodas

 

Tuvimos la gran suerte de poder atender a mas de 1000 parejas que pasaron por nuestro stand buscando ideas y asesoramiento para su vViaje de Novios 2016.

1001 bodas

Presentamos nuestro nuevo Catálogo de Viajes de Novios 2016 con todas las novedades en destinos y hoteles.

De esta manera todas las parejas que tengan previsto casarse en el año 2016 pueden ya consultar y organizar ese viaje tan especial que pone el broche perfecto a una boda.

Los viajes que incluye el catálogo llevan un 10%  de descuento (dependiendo del viaje) para aquellos que reserven antes del 31 de diciembre del 2015, algo muy frecuente en las Lunas de Miel que suelen prepararse con bastante antelación.

Viajes de Novios con unos precios muy “ventajosos y competitivos” (en destinos como Maldivas, Seychelles, Isla Mauricio, India o Japón), o que reflejan itinerarios que tradicionalmente han tenido muy buena acogida por los novios y en los que se ha trabajado para dar un servicio excelente al mejor precio.

viajes de novios 2016

Nos quedamos sin regalos,sin catálogos y sin voz pero cerramos MOMAD 1001 BODAS con gran alegría,optimismo y con muchas ganas de seguir ayudando a miles de parejas a encontrar un VIAJE DE NOVIOS INOLVIDABLE!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VISITARNOS

♥Pídenos presupuesto sin compromiso para vuestro viaje de novios ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *