viaje de novios

Viaje de Novios a Nueva York: Los planes más románticos

El viaje de novios a Nueva York es todo un clásico. Se trata de una ciudad viva, bulliciosa, y llena de lugares por descubrir. Si estáis pensando en ir a Nueva York de luna de miel, os desvelamos algunos de los planes más románticos que ofrece esta cosmopolita ciudad:

1. Disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad de Nueva York desde el Observatorio de la planta 86 del Empire State Building. A muchos os soprenderá saber que el observatorio está abierto todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las dos de la mañana (el último ascensor es a la una y cuarto). Podéis hacer una visita nocturna para vivir la magia de esta ciudad que nunca duerme, o aprovechar para ver la puesta de sol desde este lugar tan emblemático.

observatorio empire state

2. Una cena de altura en el Rockefeller Center. Este edificio también tiene unas vistas magníficas, y en el restaurante Rainbow Room de la última planta no sólo podréis organizar una cena romántica con unas vistas de órdago, sino que también podéis escoger un paquete (a partir de 175$ persona) que incluya, además de la cena, un concierto de jazz en directo.

viaje de novios nueva york cena rockefeller

3. Un picnic en Central Park. Central Park es, sin duda, uno de los lugares más románticos de Nueva York. Allí podéis pasear en carroza de caballos o en lancha, visitar el castillo de Belvedere u organizar un romántico picnic para dos.

viaje de novios nueva york picnic central park

4. Beso en Times Square. ¿Qué os parecería hacer vuestra propia versión de la famosa foto del beso del marinero?

viaje de novios nueva york beso times square

5. Una sesión de cine bajo las estrellas. Si visitáis Nueva York en primavera o verano, podréis disfrutar de una sesión de cine al aire libre en lugares como Central Park o Bryant Park.

viaje de novios nueva york cine bryant park

6. Sellar vuestro amor en el Río Hudson. La visita el puente de Brooklyn es una visita obligada para cualquier turista que pase por Nueva York. No olvidéis dejar el testimonio de vuestro amor comprando un candado que dejaréis bien cerrado en las rejas del puente, tirando la llave al río para que nada pueda separaros en el futuro.

rsz_candado_puente_brooklyn

Después podéis hacer un crucero por el río Hudson mientras degustáis una magnífica cena. O también podéis visitar el emblemático River Cafe, en donde encontraréis las mejores vistas de Manhattan y el puente de Brooklyn. De postre os servirán una encantadora reproducción de este archiconocido puente en chocolate.

viaje de novios nueva york river cafe

7. ¿Y qué tal una sesión de fotos romántica para inmortalizar vuestro viaje? Este es uno de los planes que más se han puesto de moda en los últimos años. En el portal Flytographer podréis contratar directamente paquetes con fotógrafos locales, a partir de 250$, para poder llevaros de recuerdo fotografías tan bonitas como esta:

sesion de fotos romantica nueva york

Y con esta bella foto finaliza nuestra lista de los planes más románticos en Nueva York. Si queréis añadir cualquier otro a la lista, estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

Con nuestro viaje de novios a medida por Nueva York y Rivera Maya, o nuestro viaje de novios por el Este de Estados Unidos y Canadá, no sólo podréis disfrutar de todos estos planes, sino que además tendréis una luna de miel innolvidables. Y recordad que, si ninguno de estos itinerarios os cuadra, también podemos ofreceros un viaje de novios a Nueva York completamente a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *