viaje de novios

Viaje de Novios a Costa Rica: El paraíso de Corcovado

 
Si estás pensando en ir de Viaje de Novios a Costa Rica, te recomendamos que consideres la posibilidad de visitar el Parque Nacional de Corcovado.

El Parque Nacional de Corcovado, en la Península de Osa de Costa Rica, no es sólo un lugar espectacular en donde cualquiera estaría encantado de perderse, ya que además es un lugar apartado y poco visitado. Las playas vírgenes que encontraréis allí os dejarán boquiabiertos.

También es la reserva natural más importante de Costa Rica, y por tanto, un lugar con una diversidad biológica increíble. En sus 41.788 hectáreas de extensión conviven 13 tipos de vegetación distintos, 500 especies de árboles, 400 especies de aves y más de 140 especies de mamíferos.

En el Parque Natural de Corcovado hay ocho tipos de hábitat distintos como, por ejemplo, playas,  la selva principal, el bosque de altura, el bosque nuboso, las bajuras aluviales y el pantano. Y en cuanto a los distintos tipos de vegetación, podemos destacar los manglares, los pantanos de palmeras y una gran variedad de hierbas.

Allí podréis ver cocodrilos, tapires, guacamayos, pelícanos, monos, osos hormigueros, un sinfin de especies de pájaros, cocodrilos, iguanas, ocelotes, coatíes… e incluso acuden tiburones cuando hay marea alta.

Y si tenéis mucha, pero que mucha suerte, quizá podáis ver algún jaguar, aunque son animales muy escurridizos y en grave peligro de extinción.

La mejor época para visitarlo es entre diciembre y abril. En este folleto elaborado por el Gobierno de Costa Rica encontraréis más información acerca del Parque Nacional de Corcovado (en la segunda página está en español):


Y recordad que, aunque el itinerario original del Viaje de Novios a Costa Rica no incluye la visita a Corcovado, todos los itinerarios que trabajamos pueden ser personalizados al gusto del cliente.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *