viaje de novios

Viaje de Novios Argentina Imprescindible

viaje de novios argentina

Como cada año el equipo de Viajan2 en su afán de conocimiento de destinos y formación realizan los llamados ” viajes de retrospección” para conocimiento de destinos, hoteles y servicios de tierra para que nuestros clientes estén bien asesorados por profesionales que conocen el producto y servicios adecuados a sus gustos y presupuesto de viaje.

Nuestra owner Marina Buendia Escribano ha sido invitada a unos de los destinos que es elegido año tras año por nuestras parejas para realizar su viaje de novios y viajes de aniversario y parejas: Argentina

El viaje de novios a Argentina lo recomendamos para parejas que les gusta sin duda el impacto de la naturaleza en su estado más puro porque un viaje a Argentina descubre grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares. Buenos Aires ofrece el punto de vista cosmopolita. El resto del país posee bellezas naturales espectaculares, principalmente en la región de la Patagonia. En Viajan2 somos especialistas en viajes a Argentina y viajes a Patagonia.

Siendo Argentina un país enorme que desde luego no tendríamos nunca ganas de volver y terminar el viaje, os podemos recomendar para abrir boca y como no en un futuro volver a este gran país los puntos turísticos imprescindibles de Argentina en este recorrido para vuestro viaje de novios a Argentina y que Marina ha podido comprobar y realizar en persona.

El viaje a Argentina imprescindible que nuestra owner Marina visita los 3 puntos más turísticos de Argentina: Buenos Aires, Calafate e Iguazú:

Día 1 España / Buenos Aires Salida en avión a Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas . Noche a bordo.

viaje de novios argentina

Día 2 Buenos Aires Llegada y traslado al hotel. Visita de Buenos Aires; iniciamos el recorrido en la Plaza de Mayo, donde se encuentran la “Casa Rosada”, el Cabildo y la Catedral Metropolitana.

viaje de novios argentina
Casa Rosada en Buenos Aires

Continuamos por la Avenida de Mayo, hasta el bohemio barrio de San Telmo y La Boca con su famosa calle Caminito.

viaje de novios argentina
Calle el Caminito en el barrio de Boca

Visitaremos el moderno barrio de Puerto Madero a orillas del Río de la Plata y el barrio residencial de Palermo, terminando el recorrido en la Recoleta donde destaca su cementerio donde se encuentra enterrada entre otras personas famosas del país “Eva Perón”.

viaje de novios argentina
Cementerio de la Recoleta

 Día 3 y 4 Buenos Aires Desayuno. Días libres, posibilidad de realizar excursiones opcionales.Aqui os recomendamos sin duda visitar un espectáculo de tango que os dejara la boca abierta y porque no animaros a tomar una clase para intentar entender un poco mejor este baile tan típico del país.

viaje de novios argentina
Escuela y Espectáculo de Tango

Día 5 Buenos Aires / El Calafate Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel.

Día 6 El Calafate Desayuno. Excursión de día completo al Perito Moreno, el más famoso y espectacular glaciar andino situado en el Parque Nacional de los Glaciares.

viaje de novios argentina
Lugar donde rompe el Perito Moreno

A la llegada nos dirigiremos hasta las pasarelas del mirador, dispuestas en tres niveles, desde las que tendremos una visión completa del Campo de Hielo Sur donde se origina, hasta la panorámica total de su frente.

viajes de novios argentina
Glaciar Perito Moreno

Nos comenta Marina que al encontrase con “Perito Moreno” de frente en la curva de los suspiros, tan majestuoso no pudo contener las lágrimas de la emoción y esa imagen nunca la olvidará en la vida y nos sorprendió además con estas palabras dichas desde el corazón ” el 30 de Marzo del 2017  fué el día que me enamoré de un glaciar, creo que nadie debería morirse sin ver una vez en su vida al rey de todos los glaciares”

viaje de novios argentina
Curva de los Suspiros

 

Día 7 El Calafate Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales.Os recomendamos hacer la navegación Safari Náutico por los Glaciares.

viaje de novios argentina
Iceberg en el Safari Naútico

Otra excursión que nos recomienda Viajan2 por su belleza paisajística es la visita a la Estancia Cristina y visita al Glaciar Upsala en 4X4 nos comenta Marina ” es un lugar dónde te encuentras tú con el mundo en una auténtica sincronía con la naturaleza mas auténtica e inexplorada”

viaje de novios argentina
Vistas del Glaciar Upsala

Día 8 El Calafate / Buenos Aires / Iguazú Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Iguazú, vía Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

Día 9 Iguazú Desayuno. Visita a las Cataratas de Iguazú del lado argentino. Recorreremos el Balcón de la Garganta del Diablo, el Sendero Superior y el Sendero Inferior desde donde podrá realizar opcionalmente la navegación Gran Aventura.

Día 10 Iguazú / Buenos Aires / España Desayuno. Visita a las Cataratas de Iguazú del lado brasileño. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 11 España Llegada.

Tras nuestros años de experiencia y estudio de este destino, Argentina como Viaje de Novios os recomendamos si queréis terminar en una playa paradisíaca y con buen tiempo su país vecino Brasil en donde podréis disfrutar de unos días de descanso merecido después de vuestro Viaje de Novios a Argentina.

Somos Expertos en Viajes de Novios a Argentina, pregúntanos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *