viaje de novios

Tendencias en Viajes de Novios 2016

Ya estamos con el pistoletazo de salida de los viajes de novios para el año 2016 y las agencias de viajes especializados en viajes de novios como nosotros preparan sus catálogos ,ofertas y webs para poder atender a la gran demanda de viajeros “luneros” que en el año 2016 se casarán y harán su Luna de Miel.

Y ahora viene la pregunta del millón que se hacen todos los novios del 2016 que quieren contratar su viaje de novios ¿dónde vamos de Luna de Miel?
La tendencia de Viajes de Novios para el 2016 en cuanto a destinos basándonos en el gran número de solicitudes recibidas a través de nuestra página especializada en Viajes de Novios, losviajesdenovios.com gana por goleada siendo líder indiscutible el continente americano tanto el norte como Viajes de Novios a Estados Unidos con la combinación de Nueva York con alguna playa como Riviera Maya o isla como Bahamas o Aruba y la costa oeste visitando el triángulo de Los Angeles, Las Vegas y San Francisco así como viajes de novios a Perú ,Argentina y Costa Rica sin olvidar Cuba muy de moda.
El continente asiático se mantiene como destino también preferido para Viajes de Novios destinos como Tailandia y sus islas es el mas solicitado y siguiéndole muy de cerca Bali y Japón, este último con un incremento de peticiones notable con respecto al año 2015,muy solicitados también son los destinos de viajes de novios Camboya y Vietnam. Pero el combinado estrella de Sri Lanka con Maldivas no pierde puntos sino al contrario esta mas solicitado que nunca.
El continente africano pierde fuelle y vemos una clara tendencia a la baja en cuanto a Viajes de Novios, el único destino que se mantiene es Kenia y Mauricio como isla preferida para terminar un safari fotográfico que es lo que mas atrae a las parejas de novios.
Las islas exóticas también se mantienen este año como tendencia siendo los viajes de novios a Bora Bora de la Polinesia Francesa la mas demandada seguida de Hawai y siguiéndolo de lejos Seychelles y otras islas como Cook o Fiji .
Oceanía sigue siendo el menos demandado por sus altos precios aunque siguen estando Australia y Nueva Zelanda en el punto de mira del sueño viajero de muchas parejas.
3…2…1… viajes de novios 2016 … tic,tac,tic,tac …

  ♥Pídenos presupuesto sin compromiso para vuestro viaje de novios ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *