viaje de novios

Viaje de novios a Tailandia: Las mejores playas

viaje de novios a tailandia playas

Muchos de los clientes que organizan un viaje de novios a Tailandia nos preguntan cuáles son las mejores playas del país. Si tenemos en cuenta que Tailandia cuenta con casi 1.500 islas (algunas de ellas deshabitadas), cada cual más bonita, es muy difícil responder de forma categórica a esa pregunta. Sin embargo, nada impide que os demos nuestras impresiones acerca de algunas de las islas más conocidas de este país. En esta primera entrega os hablaremos de Phuket, Koh Lanta, Koh Samui y Krabi.

 

1. Phuket

Se trata de la isla más grande y más poblada de Tailandia. Aunque se trata de un destino turístico muy conocido y frecuentado, también encontraréis lugares tranquilos en donde relajaros, pero según la época del año quizá os cueste un poco.

La mejor época para visitar Phuket es desde  el mes de Noviembre hasta el mes de Abril para evitar la lluvia y los monzones.

Si estáis buscando huir de los clásicos circuitos turísticos en busca de playas vírgenes y desiertas, probablemente no sea la mejor opción para vuestro viaje de novios a Tailandia.

viaje novios phuket
Mapa de Phuket

Por contra, Phuket tiene una gran infraestructura turística y una extensa oferta de ocio, especialmente nocturno que se concentra en la zona de Patong Beach. También se puede hacer surf. Muchos viajeros también acuden a Phuket como lugar de paso para coger un barco rumbo a otras islas.

Las playas para viajes de novios mas recomendables en Phuket son  Kata, Karon, Surin y Bang Tao. viaje de novios a tailandia playas

 

viaje de novios a tailandia phuketLa playa de Phuket

2. Koh Lanta

Koh Lanta es una de las zonas más bonitas de Tailandia y está mucho menos masificada que Phuket. Se trata de un archipiélago formado por 15 islas al sur de Krabi. En Kho Lanta Yai encontraréis las playas más espectaculares. Y si sois aficionados al buceo es el lugar idóneo para vosotros. Más concretamente, os aconsejamos visitar algunas de las islas que componen el Parque Nacional Marino de Koh Lanta. No os podéis perder la visita a la Cueva Esmeralda, uno de los lugares más fascinantes y una de las mejores playas de Tailandia por su encanto. Se trata de una playa oculta a primera vista, a la que se llega nadando bajo una cueva. También os recomendamos visitar la preciosa y poco visitada isla de Koh Ngai con su playa de arena blanca e ir de excursión a Koh Rok, donde encontraréis unos arrecifes de coral magníficos para hacer snorkel.

 

viaje de novios a tailandia playas cueva esmeraldaLa Cueva Esmeralda
viaje de novios a tailandia Koh LantaLa isla de Kho Ngai

3. Koh Samui

Kho Samui, al igual que Phuket, es una zona que recibe mucho turismo, máxime teniendo en cuenta que dispone de un aeropuerto. Sin embargo, también encontraréis allí playas preciosas y de distintos tipos. Las playas más turísticas son Chaweng y Lamai. Después tenéis lugares como Maenam y Bophut que son mucho más tranquilos. Una de las mejores playas es Choen Mon, al noreste de la isla.

 viaje de novios a tailandia playas choenPlaya Choen Mon

4. Krabi

Krabi también es un lugar bastante frecuentado por el turismo, aunque menos que Phuket y Kho Samui. El entorno se caracteriza por paisajes con islotes de piedra caliza, aguas turquesas y arena blanca. Poda Island es una playa tranquila, muy bonito y poco frecuentada por turistas. Además, desde allí podrás dirigirte a Chicken y Tup Island, dos islitas muy pequeñas unidas por un pequeño banco de arena. También tenéis la playa de Phra Nang, uno de los lugares más conocidos para practicar escalada. Y si os animáis, podéis contratar una excursión a Phi Phi, un lugar impresionante donde se rodó la película “La Playa” protagonizada por Leonardo Di Caprio.

 

viaje de novios a tailandia playas escaladaMujer practicando escalada en Krabi

 

viaje de novios a tailandia playasPlaya de Poda Island

 

Y no olvidéis que en nuestro viaje de novios a Tailandia podréis elegir entre distintas extensiones a playa, incluyendo las anteriores y cualquier otra que se os ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *