viaje de novios

Viaje de Novios Gran Circuito Tailandia

viaje de novios Tailandia

Os proponemos un viaje de novios a Tailandia Sensacional.

Nuestro viaje de novios Tailandia más popular por su excelente relación calidad / precio. Una propuesta muy completa para conocer un país de vida multicolor, donde exotismo y animación no tienen límite.

viaje de novios Tailandia

Este viaje de novios Tailandia incluye Bangkok con su Palacio y sus templos, las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhothai, y el recorrido hasta Chiang Rai y Chiang Mai.

Ofrecemos las mejores opciones de playas paradisíacas de Tailandia para terminar y combinar vuestro viaje de novios Tailandia como Phuket, Krabi, Koh Samui y en otras menos conocidas como Koh Yao Noi, Koh Lanta, Khao Lak, Koh Samed y Koh Phang-Ngan.

También están disponibles otras extensiones a playas fuera de Tailandia como Bali o Maldivas.

Adaptamos vuestro viaje de novios a Tailandia a vuestros gustos y necesidades.

 

 

Itinerario de Viaje de Novios a Tailandia

Días 1 y 2. España / Bangkok
Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 3. Bangkok
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 4. Bangkok
Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.
Día 5. Kanchanaburi / Ayuthaya / Phitsanuloke
Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayuthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.
Día 6. Phitsanuloke / Lampang
Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 7. Lampang / Chiang Rai
Salida hacia Chiang Rai vi Kwan Payao. Almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Tailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.
Día 8. Chiang Rai / Chiang Mai
Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.
Día 9. Chiang Rai
Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep Y Wat Phra Singh. Almuerzo. Alojamiento.
Días 10-13. Chiang Mai / Bangkok / Phuket, Koh Samui, Krabi , Bali o Maldivas
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a la playa elegida vía Bangkok. Traslado al hotel y alojamiento. Días libres.
Días 14-15. Phuket, Koh Samui, Krabi, Bali o Maldivas / Bangkok / España
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok. Noche a bordo. Llegada a España.
Alternativa
También está disponible la opción sin playa. Días 1-9 mismo itinerario. Día 10-11, vuelta a España.
OBSERVACIONES PARA VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA:
Este viaje de novios a Tailandia se puede hacer a la medida. Podéis elegir el número de días, cambiar los hoteles, añadir excursiones, combinarlo con otros países o terminar en la playa paradisíaca que siempre soñasteis. Diseñamos vuestro Viaje de Novios a vuestro gusto. Somos especialistas y expertos en Viajes de Novios a Tailandia.

 

Este Viaje de Novios a Tailandia Incluye

  • Billete línea regular, clase turista.Tasas aéreas y carburante.
  • 12 noches en los hoteles selección Viajan2, en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo 5 almuerzos y 2 cenas y en playa en régimen elegido.
  • Guía de habla hispana durante el circuito de Tailandia.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Detalles de Novios por cortesía de los hoteles.

Este Viaje de Novios a Tailandia No incluye

  • Cualquier concepto que no esté exprésamente incluido. Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

 

Extensiones de Playas para vuestro viaje de novios Tailandia

Tipo de extra Destino Precio
Extensión a playas  

Phuket

Koh Samui

Krabi

Koh Yao No

Koh Lanta

Khao Lak

Maldivas

Bali

Consultar Precios

y

Hoteles disponibles

 

Más razones para conocer Tailandia en vuestro Viaje de Novios

 

Testimonios de nuestros clientes en sus viajes de novios Tailandia

Viaje de Novios Beatriz y Antonio a Tailandia y Phuket

viaje de novios tailandia” Claro que recomendamos el viaje que hemos realizado a todas las parejas que estén interesadas en este viaje. ¡Es una pasada de viaje! Nosotros hemos visto muchas cosas, muchas ciudades interesantes, conocimos a mucha gente con la que coincidimos y ahora somos amigos” Leer Más

Viaje de Novios Albert y Lorena a Tailandia y Koh Samui

viaje de novios tailandia” Tailandia es un país sorprendente que te cautiva y te hace vivir experiencias y sensaciones como las que me contaste,tenias toda la razon es el mejor viaje de novios que se puede realizar y de la mano de viajan2 una apuesta segura.” Leer Más

Viaje de Novios Noelia y Jesús a Tailandia,Camboya, Bali y Maldivas

viaje de novios tailandia” Hemos hecho un viaje impresionante con viajan2 y es que no tenemos queja alguna, ni palabras para describir lo fantástico que ha sido el viaje. Una elección perfecta, muchas gracias por ayudarnos a iniciar nuestra vida juntos con este precioso viaje. Tailandia nos gustó mucho, con contrastes pero ese es el encanto del país” Leer Más

Viaje de Novios Raquel y Manuel a Tailandia y Phuket

viaje de novios tailandia” La planificación de una luna de miel no es fácil, sobre todo cuando hay demasiadas opciones del viaje que tu quieres.Teniamos  claro que queriamos ir a Tailandia pero a la hora de buscar el itinerario y una agencia de viajes casi nos morimos en el intento de todas las que había…” Leer Más

Pídenos presupuesto sin compromiso para vuestro viaje de novios Tailandia

Un asesor de viajes se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Fecha de la boda (*)

Ciudad de salida (*)

Comentarios sobre tu viaje (Ej. añadir días, cambiar hoteles, algún destino más... etc)

(*) Campos obligatorios