viaje de novios

Viaje de Novios Costa Rica Esencial

viaje novios costa rica

Os proponemos un Viaje de Novios a Costa Rica Sensacional.

Un Viaje de Novios a Costa Rica os permitirá conocer un lugar que se caracteriza por una biodiversidad realmente única y la belleza de sus parajes naturales, que el país está haciendo un verdadero esfuerzo para conservar en excelentes condiciones. Además es un país muy seguro que podréis recorrer en coche con total tranquilidad.

viaje novios costa rica

En este viaje de novios a Costa Rica la visita al Parque Nacional de Tortuguero es una parada obligada. Allí navegaréis por los canales y podréis disfrutar de la fauna tan diversa que caracteriza a este país; caimanes, multitud de especies de pájaros, perezosos, monos araña, monos capuchino, coatíes… etc. Tampoco os podéis perder el ritual del desove de la tortuga marina. viaje novios costa rica

También es de especial interés  en este viaje de novios a Costa Rica el entorno que rodea el volcán Arenal y la zona de Monteverde, un lugar con montañas, valles y bosques de vegetación frondosa.

El viaje de novios a Costa Rica finaliza en las magníficas playas de la zona de Guanacaste, en donde podréis descansar o realizar excursiones opcionales.

 

 

Itinerario de Viaje de Novios a Costa Rica

Día 1. España / San José
Salida en avión a San José. Llegada y traslado al hotel seleccionado.
Día 2. San José / Tortuguero
Por la mañana temprano salida por carretera al Parque Nacional de Tortuguero. En el recorrido atravesamos el Parque Nacional Braulio Carrillo, con su majestuoso bosque lluvioso. Desayuno en un restaurante local en el pueblo de Guápiles. Continuación hacia el embarcadero, donde tomarán una lancha para recorrer durante dos horas los canales de Tortuguero, observando en el camino la gran variedad de flora y fauna. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde visita al pueblo. Regreso al hotel seleccionado. Cena. Pensión completa.
Día 3 .Tortuguero
Desayuno temprano. De acuerdo a la categoría elegida podrán realizar diferentes actividades de exploración en el área de Tortuguero, de una biodiversidad única en el mundo, donde en la época de Julio a Octubre se produce el singular ritual de desove de la Tortuga marina. Para los clientes alojados en Mawamba Visita del “Mawamba Park”, que incluye su mariposario, el ranario, el biodigestor, y se combina con una caminata en los senderos naturales del hotel. Almuerzo. Por la tarde, paseo en lancha por los canales de Tortuguero. Para los clientes alojados en Manatus se incluyen dos paseos en lancha por los canales uno por la mañana y otro por la tarde. Regreso al hotel para la cena. Pensión completa.
Día 4. Tortuguero / Arenal
Desayuno. Traslado al muelle y salida en lancha hacia Guápiles, para seguir admirando a los largo de los canales el espectáculo de la naturaleza del Parque Nacional. Llegada a Guápiles. Almuerzo. De acuerdo al tipo de transporte elegido: con traslados salida en transporte regular hacia la zona de Arenal, con coche de alquiler entrega del vehículo, formalización del contrato y salida en auto de alquiler hasta la zona de Arenal. Llegada y alojamiento en el hotel seleccionado. Media Pensión.
Día 5. Arenal
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales.
Día 6 Arenal / Monteverde
Desayuno. Por la mañana traslado a Monteverde, travesía que permitirá disfrutar del contraste de los diferentes paisajes y cambios climáticos. Se bordea el Lago Arenal a través de montañas y valles, hasta culminar en las tierras altas de Monteverde, el bosque encierra varios microclimas, vegetación cambiante y hermosos bosques. Llegada y alojamiento.
Día 7. Monteverde
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales en la zona: puentes colgantes sobre el bosque nuboso, canopy, etc.
Día 8. Monteverde / Manuel Antonio
Desayuno. Traslado regular a Manuel Antonio en el Pacífico Central, especialmente atractivo por la combinación de playas con aguas cristalinas con un ecosistema de Bosque Tropical Húmedo. Llegada.
Día 9. Manuel Antonio
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales.
Día 10. Manuel Antonio / Guanacaste
Desayuno. Traslado hacia Guanacaste para disfrutar de las playas del Pacífico Norte. Llegada al hotel seleccionado. Media pensión.
Día 11. Guanacaste
Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales. Todo incluído.
Día 12. Guanacaste / San José / España
Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José, para los clientes que han optado por la opción con traslados. Para los clientes con coche de alquiler, entrega del auto en el aeropuerto. Salida en avión a España. Noche a bordo.
Día 13 España
Llegada.
OBSERVACIONES PARA VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A COSTA RICA:
Este viaje de novios a Costa Rica se puede hacer a la medida. Podéis elegir el número de días, cambiar los hoteles, añadir excursiones, combinarlo con otros países o terminar en la playa paradisíaca que siempre soñasteis. Diseñamos vuestro Viaje de Novios a vuestro gusto. Somos especialistas y expertos en Viajes de Novios a Costa Rica.

 

Este Viaje de Novios a Costa Rica Incluye

  • Billete línea regular, clase turista.
  • Traslados en servicio de autobús regular, excepto Tortuguero al que se accede en bus y lancha en servicio regular con guía.
  • Para la opción con coche de alquiler: 4x4 Daihatsu Bego del día 04 al 12.
  • 11 noches en alojamiento y desayuno de acuerdo a la opción y categoría elegida en habitaciones indicadas, 3 almuerzos y 2 cenas (sin bebidas).
  • Régimen todo incluido en Guanacaste.
  • Entrada al Parque Nacional de Tortuguero.
  • Tasas aéreas y carburante .
  • Detalles para novios por cortesía de los hoteles.

Este Viaje de Novios a Costa Rica No Incluye

  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Cualquier concepto que no esté expresamente incluido.

 

 

Más razones para conocer Costa Rica en vuestro Viaje de Novios

 

Pídenos presupuesto sin compromiso para vuestro Viaje de Novios a Costa Rica

Un asesor de viajes se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Fecha de la boda (*)

Ciudad de salida (*)

Comentarios sobre tu viaje (Ej. añadir días, cambiar hoteles, algún destino más... etc)

(*) Campos obligatorios

 

Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es un país de Centroamérica. Su territorio, con un área total de 51 100 km², limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste. viaje novios costa rica En cuanto a los límites marítimos, colinda con Panamá, Nicaragua, Colombia y Ecuador (a través de la Isla del Coco). Cuenta con 4 890 379 habitantes según el último censo de población. Su capital, centro político y económico es San José, y su idioma oficial es el español. Saber más…