viaje de novios

Viaje de Novios a Dubai

En este Viaje de Novios a Dubai podréis vivir una verdadera Luna de Miel de las Mil y Una Noches.

Conoceréis una ciudad cosmopolita con verdaderas joyas arquitectónicas, playas de arena fina con vistas espectaculares, las interminables dunas del desierto, la maravillosa mezquita Sheikh Zayed, la increíble Isla de la Palmera…

Un circuito lleno de lujo, vanguardia, aventura, cultura y romanticismo.

 

Itinerario

Día 1. España/Dubai
Salida en vuelo con destino Dubai, por la ruta elegida. Llegada , asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Dubai/Sharja/Ajman/Dubai
Salida hacia Sharjah, donde realizaremos la visita panorámica de la Universidad y de la Mezquita. También conoceremos el Blue Mall donde podremos realizar compras de todo tipo, seguidamente visitaremos el Fuerte de Ajman con el Museo Islámico en su interior. Regreso a Dubai para realizar la visita, que empieza por el Palacio del Gobernador y el histórico barrio de bastakiya, una reproducción del antiguo barrio con sus casas antiguas y las conocidas torres de viento; y el Fuerte Al Fahidi, donde se encuentra el actual Museo de Dubai. Cruzaremos al Creek con el “Abra” famoso taxi de agua para ver los zocos del oro y las especies. Nos detendremos en la Mezquita de Jumeirah para continuar por la avenida donde veremos el Burj Al Arab y la isla de la Palmera. Seguimos por Sheikh Zayed viendo los imponentes rascacielos y la zona de negocios. Realizaremos una parada en el centro de la zona nueva donde se encuentra la tore más alta del mundo Burj Khalifa y el Mall de Dubai y las fuentes. Crucero en Dhow con cena a bordo.
Día 3. Dubai/ Abu Dhabi/ Dubai
Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Es el más grande de los siete emiratos y es donde se encuentran la mayoría de las embajadas y empresas petroleras. En nuestro recorrido veremos la famosa mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, los palacios de los jeques y el de Al Husein. Nos detendremos enfrene del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica y realizaremos un corto trayecto en coche para ver el patrimonio y los estilos de la cultura.
Día 4. Dubai/ Desierto
Traslado por carretera en modernos 4x4 atravesando el desierto para hace un safari por las dunas, hasta llegar al resort donde nos alojaremos. Tiempo libre en el que le sugerimos realizar alguna de las actividades organizadas por el hotel.
Día 5. Desierto/ Dubai/ Playa (Jumeirah Beach)
Traslado por carretera hasta la zona de playa de Dubai, conocida como Jumeirah Beach,
la parte de la ciudad en la que están las playas más bellas de los emiratos, con aguas turquesas y arenas blancas. Allí se encuentran los hoteles más impresionantes con un paseo marítimo ultramoderno.
Días 6 y 7. Jumeirah Beach
Días libres en los que podrán relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel.
Días 8. Dubai/ España
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

 

Incluido

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno
  • 1 cena en Dhow (bebidas no incluidas)
  • Safari por el desierto en privado
  • Visitas privadas con guía en castellano
  • Traslados privados con chofer en inglés
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Cualquier concepto que no este expresamente incluido.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.


Más razones para visitar Dubai

Testimonios de nuestros clientes

Viaje de Novios de Marcos y Ana a Dubai y Maldivas (Septiembre 2015):

“Gracias a Viajan2 por haber echo nuestro viaje inolvidable.Estuvimos primero en Dubai con excursiones como el 4×4 o el museo Ferrari que fue perfecto y un país super interesante de ver la verdad es que fue una sugerencia de nuestra asesora de viajes Marina que no lo habiamos planteado pero es la mejor sugerencia que nos podian haber hecho porque por un lado no se te hace el viaje tan largo a Maldivas y asi por una diferencia de 600 € ves una ciudad mas y super interesante y luego hemos pasado 6 noches en una water villa con jacuzzi en el hotel Kuramathi de Maldivas que esta decorada al detalle, la limpian dos veces al día, el minibar lo reponen a diario recomendado por nuestra asesora de viajes en la agencia de viajan2.
El personal en general super amable, los chicos del buffet Malaafaiy encantadores y Jonna la camarera del bar Dhoni un encanto.
En recepción hay una chica que se llama Elisabeth, que habla español y nos recibió a la llegada y nos atendía cada vez que necesitábamos algo un poco sosa pero muy eficaz.
Recomendamos como bien nos dijeron en la agencia que la gente contrate el todo incluido ,en este hotel hay dos todos incluidos el basic y el select las bebidas del todo incluido basic, es más que suficiente, lo recomiendo ya que un refresco cuesta desde 5$.La verdad es que venimos encantados y de verdad puede sonar un tópico pero Maldivas es el paraíso para un viaje de novios y en las manos de la agencia viajan2 es PERFECTO”

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

Un asesor de viajes se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Fecha de la boda (*)

Ciudad de salida (*)

Comentarios sobre tu viaje (Ej. añadir días, cambiar hoteles, algún destino más... etc)

(*) Campos obligatorios