viaje de novios

Viaje de Novios Super Bali

viaje de novios Bali romántico

Os proponemos un Viaje de Novios a Bali Inigualable.

El Viaje de Novios a Bali es uno de los viajes más populares por méritos propios y más vendido para nuestras parejas de novios y lunas de miel.

Con este itinerario pasaréis 12 días de viaje de novios romántico de ensueño en una isla tan interesante por sus espectaculares paisajes como por su cultura.

viaje de novios Bali romántico

Este viaje de novios  Bali comienza en Denpasar, la capital de la isla, desde donde os trasladaréis a Ubud. Este pueblo es uno de los principales centros culturales y artísticos de Bali, lo que ha hecho que atraiga cada vez más turismo interesado también en los campos, terrazas de arroz y el bosque que rodea este lugar.

Otro de los atractivos de un viaje de novios a Bali es la visita a Ubud, reserva natural sangrada del bosque de los monos, en donde se encuentra un templo con cientos de estos animales.

Posteriormente os dirigiréis a Belimbing y Candidasa, en donde haréis un poco de trekking y visitaréis el Templo Madre de Besakih, el complejo religioso más importante de Bali. Además, Candidasa es un lugar especialmente interesante para aquellas personas aficionadas al submarinismo.

También resulta de especial interés el Palacio de Justicia, también conocido como Kerta Gosa, que ocupa un lugar destacado en la historia y la cultura de la isla.

Finalmente acabaréis en las playas paradisíacas de Bali como Nusa Dua,Jimbaran, Isla de Lombok o Islas Gili donde encontraréis playas espectaculares.

Por tanto, se trata de un viaje de novios Bali muy completo en el que podréis disfrutar de toda la riqueza natural y cultural de esta isla indonesia que tanto encanto tiene.

Si queréis mas información sobre una luna de miel a Bali tenéis este artículo de nuestro blog de viajes de novios con mucha más información muy interesante.

 

 

Itinerario de Viaje de Novios a Bali

Día 1. España / Denpasar (Bali)
Salida en avión a Denpasar, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
Día 2. Denpasar (Bali) / Ubud
Llegada. Traslado al hotel de Ubud. Alojamiento. Resto del día libre para tomar contacto con este bello pueblo de artistas y artesanos. Alojamiento.
Día 3. Ubud
Desayuno. Hoy descubriremos el Templo del Manantial Sagrado de Sebatu y los singulares pueblos artesanos de Celuk y Mas, especializados en el trabajo de la madera y la orfebrería. Regreso al hotel. Alojamiento
Día 4. Ubud / Belimbing
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un completo día que nos permitirá conocer algunos de los rincones más interesantes de la isla. Camino de Belimbing nos detendremos en el Templo Real de Mengwi, contemplando los fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terrazas. Continuación hacia Bedugul, donde se erige el Templo de Ulun Danu, dedicado a la Diosa del agua. Por la tarde emprenderemos camino hacia Pupuan, donde visitaremos su famoso templo budista antes de llegar a Belimbing. Llegada y alojamiento.
Día 5. Belimbing / Candidasa
Un cómodo trekking nos permitirá recorrer los alrededores de Belimbing, atravesando los arrozales y plantaciones de cultivos tropicales. Salida hacia Candidasa, en ruta visita de Singaraja y Kintamani. Almuerzo en un restaurante cerca del Volcán Batur en Kintamani, pueblo de montaña situado a 1.400 msnm. Por la tarde visita del Templo Madre de Besakih. Continuación al hotel.
Día 6. Candidasa / Playas a elegir Nusa Dua,Jimbaran,Isla de Lombok o Islas Gili
Visita del pueblo de Tenganan, el Palacio de Justicia de Klungkung. Salida por carretera hacia el hotel de playa. Llegada al hotel. Alojamiento.
Días 7 al 10. Nusa Dua,Jimbaran,Isla de Lombok o Islas Gili
Desayuno. Días libres. Alojamiento.
Día 11. Denpasar / España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 12. España
Llegada y fin de nuestros servicios.
OBSERVACIONES PARA VUESTRO VIAJE DE NOVIOS A BALI:
Este viaje de novios a Bali se puede hacer a la medida. Podéis elegir el número de días, cambiar los hoteles, añadir excursiones, combinarlo con otros países o terminar en la playa paradisíaca que siempre soñasteis. Diseñamos vuestro Viaje de Novios a vuestro gusto. Somos especialistas y expertos en Viajes de Novios a Bali.

 

Este Viaje de Novios a Bali Incluye

  • Billete línea regular, clase turista.
  • 9 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 1 almuerzo y 1 cena.
  • Asistencia de guías de habla hispana.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Detalle para novios por cortesía de los hoteles.

Este Viaje de Novios a Bali No incluye

  • Cualquier concepto que no este expresamente incluido.
  • Incremento de carburante hasta 21 días antes de la salida o emisión de billetes.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.

 

Otras Extensiones a playas paradisíacas en vuestro viaje de novios  Bali

Tipo de extra Destino Precio
Extensión a playas Maldivas

Nusa Dua

Jimbaran

Isla de Lombok

Islas Gili

Phuket

Koh Samui

Krabi

Maldivas

Consultar Precios

 

Más razones para conocer Bali en vuestro viaje de Novios

Testimonios de nuestros clientes en su viaje de novios Bali romántico

Viaje de Novios a Bali de Sara y Pablo

viaje de novios bali“Ya hemos vuelto del viaje de nuestras vidas.Me ha pedido Marina que les contemos la experiencia con ellos y que califique nuestro viaje …bueno del 1 al 10 creo que ni un 10 es suficiente” Leer Más

Viaje de Novios Mariam y Cesar a Camboya, Tailandia y Bali

viaje de novios bali“¡Hemos cumplido un sueño gracias a Viajan2! En especial a Sara Arnejo, que ha sido la encargada de aclarar todas nuestras dudas, incluso viviendo fuera de España, y por ajustar un viaje a nuestra medida. Después de mirar muchas agencias, no teníamos duda de que era lo que estábamos buscando para nuestra luna de miel” Leer Más

viaje de novios baliViaje de Novios Noelia y Jesús a Tailandia, Camboya, Bali y Maldivas

“Hemos hecho un viaje impresionante con viajan2 y es que no tenemos queja alguna, ni palabras para describir lo fantástico que ha sido el viaje. Una elección perfecta, muchas gracias por ayudarnos a iniciar nuestra vida juntos con este precioso viaje. Tailandia nos gustó mucho, con contrastes pero ese es el encanto del país. Quizá fue la parte más cansada del viaje pero merecía la pena madrugar ” Leer Más

Pídenos presupuesto sin compromiso a vuestro viaje de novios Bali romántico

Un asesor de viajes se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Fecha de la boda (*)

Ciudad de salida (*)

Comentarios sobre tu viaje (Ej. añadir días, cambiar hoteles, algún destino más... etc)

(*) Campos obligatorios