viaje de novios

Viaje de Novios Madagascar

Os proponemos un Viaje de Novios a Madagascar Sensacional.

Os presentamos un magnífico Viaje de Novios a Madagascar, la isla más grande de África y la cuarta isla más grande del mundo. Un lugar en donde la exuberante biodiversidad destaca por todas partes, tanto en lo que respecta a la fauna como a la flora.

Vuestra primera parada será Antananarivo, la capital del país, fundada en el siglo XVII, con interesantes lugares como el viejo palacio real, el mercado, la ciudadela fortificada o las típicas casas misionarias.

Este pequeño paraíso, actualmente amenazado por la deforestación, puede presumir de tener un montón de especies animales endémicas únicas en el mundo (se calcula que el 80% lo son), y probablemente el propio aislamiento geográfico del lugar ha sido el factor que más ha contribuido a la espléndida conservación de la naturaleza malgache.

Así, durante vuestro viaje de novios a Madagascar podréis aprovechar para descubrir especies como el geco diurno de Madagascar, la boa de Madagascar, la tortuga radiada, la tortuga araña, la fosa o el famoso lemur. Más concretamente, siempre se suele identificar Madagacar con el lemur de cola anillada, siendo este solo una de las decenas de especies que se encuentran exclusivamente en este país. Igualmente, es muy común la presencia de camaleones, hasta el punto de que se estima que la mitad de las especies conocidas habitan en la isla.

Otro paisaje fascinante que disfrutaréis durante vuestro viaje de novios a Madagascar son los tsingys, esos famosos paisajes compuestos de agujas de piedra fruto de la erosión. Y, por supuesto, también os quedaréis absolutamente impresionados con los pasajes naturales llenos de gigantescos baobas, y las generosas cascadas y piscinas naturales de la isla.

Y para aquellos que desean terminar su viaje de novios a Madagascar en una playa espectacular, os proponemos una extensión a Ifaty, un pueblo típico costero muy agradable lleno de pequeños restaurantes y lugares con encanto donde podréis comer langosta y avistar ballenas y tiburones. Además, en el arrecife de coral podréis practicar el buceo.

 

Itinerario

Día 1. Espana / Antananarivo
Salida en avión a Antananarivo vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
Día 2. Antananarivo
Llegada, recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3. Antananarivo / P.N. de Andasibe - Mandatia
Desayuno. Salida hacia el P.N. de Andasibe. Visitaremos la pequeña Reserva Privada de Mandraka-Peyrieras, conocida como Madagascar Exotic, que alberga un gran número de reptiles, insectos y anfibios, así como diversas especies de camaleones, mariposas cometa, cocodrilos, etc, que en muchos casos son difíciles de ver en los parques naturales. Llegada al P.N. de Andasibe. Visita nocturna de la Reserva. Alojamiento.
Día 4. P.N. de Andasibe - Mandatia
Desayuno. Salida hacia la Reserva de Analamazaotra, donde realizare-mos una caminata de unas 4 horas para observar el lémur más grande de la isla, el célebre Indri i Indri. Regreso por la tarde y visita de unas 2 horas Andasibe - Mandatia, donde veremos otras especies autóctonas en medio de uno de los bosques tropical-húmedo-primario más bellos del país. Alojamiento.
Día 5. P.N de Andasibe - Mandatia / Behenjy / Antsirabe
Desayuno. Salida muy temprano hacia las “Tierras Altas” malgaches entre un paisaje de arrozales, recorriendo la famosa carretera RN7. Continuación hasta Ambatolampy, para conocer la curiosa fabricación artesanal de las ollas de aluminio. Alojamiento.
Día 6. Antsirabe / Ambositra / P.N. de Ranomafana
Desayuno. Salida en Pousse-Pousse para recorrer el centro histórico de esta ciudad con encanto. Visita del Atsena Kely (pequeño mercado), la Catedral y la estación de tren. A continuación, salida hacia la capital de la artesanía malgache, Ambositra, situada a 1.350 m de altitud, es conocida por sus artesanos Zafimaniry, maestros de la talla de madera. Alojamiento.
Día 7. P.N. de Ranomafana / Sahambavy o Fianarantsoa
Desayuno. Trekking de 3 horas por el P.N de Ranomafana, cuyo nombre significa “agua caliente” ya que tiene un balneario con aguas termales. Cuenta con más de 12 especies diferentes de lémures (Propithecus edwardsi, Hapalemur bambú, Hapalemur aureus, Hapalemur griseus y Prolemur simus, una de las especies más amenazadas del planeta; además de centenares de variedades de orquídeas silvestres. Por la tarde, visita de la Reserva de Vohiparara con una caminata de unas 2 horas y visita panorámica de la cascada sobre el río Namorona. Continuación hasta las plantaciones de té de Sahambavy y su agradable lago o Fianarantsoa. Alojamiento.
Día 8. Sahambavy / Fianarantsoa / Ambalavao / Anja / Isalo
Desayuno. Salida hacia Ranohira. Visita de la “ciudad vieja” de Fianarantsoa. Continuación hasta la población de Ambalavao, donde visitaremos la fábrica de papel Antemoro y la Reserva Natural de Anjà, donde veremos lémures de la especie maki catta, así como camaleones y tumbas betsileo-Sur (trekking aprox. 01:30h). Continuación hasta el P.N. de Isalo. Alojamiento.
Días 9. P.N. Isalo
Desayuno y visita del P.N. del Isalo. El desierto también existe en la isla. Este parque, cuenta con una variedad de paisajes que lo convierten en un enclave único. Se puede considerar un verdadero santuario para las especies de fauna y flora endémicas de la isla. Podremos ver especies como el lémur Catta, Fulvus Rufus y el gran Propithèque, además de 55 especies diferentes de aves. Visita de la cascada de las Ninfas, piscina azul y piscina negra en el famoso Cañón de Namaza y de la espectacular puesta de sol desde la “Ventana de Isalo”. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 10. P.N. de Isalo
Desayuno. Visita de la región conocida como Malazo, donde veremos un impresionante paisaje distinto al del día anterior y terminaremos nuestro paseo en la piscina natural donde podremos tomar un baño. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 11. Isalo / P.N. de Zombitse / Tulear
Desayuno. Salida hacia el sur, visitando en ruta las famosas tumbas Mahafaly, construidas de piedra con estelas funerarias esculpidas o con pinturas de animales, parejas, escenas de la vida cotidiana, etc. Visitaremos también el P.N. de Zombitse, donde realizaremos un sencillo trekking de unas 2 horas en el que podremos ver lémures de la especie Sifaka, así como camaleones y baobabs de la especie Adansonia Za. Llegada a Tulear y visita del mercado de conchas. Tarde libre. Alojamiento.
Día 12. Tulear / Antananarivo
Traslado al aeropuerto y saluda en vuelo a Antananarivo. Llegada a la capital y visita de la Ciudadela de Ambohimanga, que alberga los palacios y fortificaciones de las últimas dinastías de la monarquía Merina; o breve visita del centro, la famosa Avenida de la Independencia y la “Estación de Soarano”. Alojamiento.
Día 13. Antananarivo / España
Desayuno y visita del mercado de artesanía de La Digue, la más grande feria de artesanía de la isla y uno de los mercados más grandes de África antes del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
Día 14. España / Llegada.
Día 11. Isalo / P.N. Zombitse / Tulear / Ifaty / EXTENSIÓN A LA PLAYA DE IFATY
Desayuno. Visitas según itinerario previsto excluyendo el mercado de las conchas de Tulear. Llegada a Tulear y traslado a Ifaty. Alojamiento.
Día 12 al 14 Ifaty / EXTENSIÓN A LA PLAYA DE IFATY
Días libres para descansar y disfrutar de la playa o para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día 15. Ifaty / Tulear / Antananarivo / EXTENSIÓN A LA PLAYA DE IFATY
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Antananarivo. Llegada a la capital y visita de la Ciudadela de Ambohimanga, que alberga los palacios y fortificaciones de las últimas dinastías de la monarquía Merina; o breve visita del centro, la famosa Avenida de la Independencia y la “Estación de Soarano”. Alojamiento
Día 16. Antananarivo / España / EXTENSIÓN A LA PLAYA DE IFATY
Desayuno y visita del mercado de artesanía de La Digue, la más grande feria de artesanía de la isla y uno de los mercados más grandes de África antes del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
Día 17. España / EXTENSIÓN A LA PLAYA DE IFATY
Llegada
OBSERVACIONES:
Este viaje se puede hacer a la medida .Podéis elegir el número de días, cambiar los hoteles,añadir excursiones,combinarlo con otros países o terminar en la playa paradisíaca que siempre soñasteis. Diseñamos vuestro Viaje de Novios a vuestro gusto.

 

Incluye

  • Billete línea regular, clase turista.
  • 11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte en vehículo (el tipo de vehículo dependerá del número total de pasajeros).
  • Traslados indicados en servicio regular.
  • Guía de habla española durante todo el circuito, excepto en Ifaty.
  • Entradas a los parques.
  • 4 noches en Ifaty en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Detalle para novios por cortesía de los hoteles.

No Incluye

  • Cualquier concepto que no este expresamente incluido.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.

 

Más razones para conocer Madagascar en vuestro Viaje de Novios

 

Pídenos presupuesto sin compromiso a vuestro Viaje de Novios a Madagascar

Un asesor de viajes se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos (*)

Nombre del acompañante (*)

Su e-mail (*)

Número de teléfono (*)

Fecha de la boda (*)

Ciudad de salida (*)

Comentarios sobre tu viaje (Ej. añadir días, cambiar hoteles, algún destino más... etc)

(*) Campos obligatorios