viaje de novios

Viaje de Novios a Bali: Qué hacer en tu luna de miel

Si en vuestro viaje de novios a Bali no os queréis limitar a realizar el típico turismo de sol y playa, tenéis un montón de alternativas sobre cosas que hacer y ver en este magnífico lugar. A continuación os damos algunas ideas:

Visitando Ubud

En el circuito por Bali tenéis prevista la visita al Templo del Manantial Sagrado de Sebatu y los pueblos artesanos de Celuk y Mas. Pero también hay más cosas que ver como el templo hinduista Pura Dalem (o templo de los muertos), el Bosque Sagrado de los monos de cola larga o el Palacio acuático Pura Taman Saraswati. También podéis explorar la zona de los arrozales y los alrededores, bien haciendo un poco de senderismo o alquilando una moto.


Templo de Pura Dalem

Si queréis conocer en mayor profundidad la cultura local, también podéis asistir a algún espectáculo de danza. Una de las danzas más típicas de Ubud es la danza Barong, que representa la lucha entre una extraña criatura que representa al bien (Barong), y el mal (Rangda).

Danza Barong

 

Los volcanes de Bali

Los dos volcanes más famosos son el volcán Batur y el volcán Bratan. Aunque en ambos casos el entorno es impresionante y digno de ver, es muy típica la subida al volcán Batur -que sigue en activo- en una caminata que dura un par de horas. El premio llega al atardecer, cuando el sol se esconde y da paso a un espectacular atardecer con vistas verdaderamente inolvidables.

Vistas desde el volcán Batur

 

Las cascadas de Bali

En vuestro viaje de novios a Bali no podéis renunciar a descubrir, al menos, alguna de las cascadas y caídas de agua que hay en la isla. Una de las más bonitas es la cascada de Tegenungan, con una caída de 15 metros que termina en una magnífica piscina natural en donde podréis nadar. Se dice que esta cascada tiene poderes magícos, y desde luego no se puede negar que la puesta en escena tiene mucha magia.


Cascada de Tegenungan

Otras cascadas que podéis visitar son la cascada de Munduk, la de Nungnung (magnífica pero hay que recorrer más de 500 escalones para llegar hasta ella), la de Blemantung de 50 metros de alto, la de Yeh Mampeh  que es una de las más altas de Bali, la de Jembong o las famosas cascadas gemelas de Git Git, muy cerca de la anterior.


Cascadas gemelas de Git Git

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *