viaje de novios

Viajes de Novios en Enero

Empieza el año nuevo y con él las primeras bodas.

Casarse en Enero conlleva elegir un destino para un Viaje de Novios que sea acorde con el tiempo para que no haya sorpresas desagradables.

Si os casáis y vuestro Viaje de Novios es en Enero en Viajan2 os vamos a recomendar destinos en los que vais a  disfrutar de buen tiempo y son los mas recomendados por la época elegida aunque evidentemente la naturaleza es imprevisible y con el cambio climático estamos viendo ciertos cambios en el tiempo inesperados en algunos destinos.

Enero ,después de las fechas navideñas,puede ser además un mes mucho mas barato para viajar en vuestro Viaje de Novios.

Si queréis elegir el Continente Americano os podemos recomendar viajar en enero  desde México a Sudamérica,pasando por Centroamérica y todo el Caribe.Países como Cuba,Costa Rica o Brasil pueden ser un destino para viajar de Luna de Miel en Enero.

El destino estrella para vuestro viaje de novios en enero es Argentina  puede ser el gran destino elegido ya que es el mes que este maravilloso país vive su verano, por lo que es un momento ideal para disfrutar de todas las actividades al aire libre que puedes hacer en este inmenso país. Además de encontrarte frente a frente con las imponentes cataratas de Iguazú cuando están más soleadas, podrás saludar al Perito Moreno en la mejor época. El Parque Nacional de los Glaciares luce más bonito que nunca durante los meses de enero y febrero y es probable que puedas ver alguno de los espectaculares desprendimientos de glaciar.

viaje de novios argentina enero

Si el destino elegido es el Continente Africano sin duda el viaje de novios recomendado es un safari en Kenia o Tanzania. Es la época seca y mas calurosa para visitar el este africano  pero visitando estos países en este período evitarás las lluvias, habituales en Marzo, Mayo, Noviembre y Diciembre.Con la escasez de agua durante la estación seca, los animales tienden a reunirse en números más concentrados alrededor de los pozos de agua permanentes, ríos y lagos, por lo que son más fáciles de encontrar. La vegetación también es menos exuberante y esto significa que divisar a los animales desde la distancia es más fácil.

kenia viaje de novios enero

Si por el contrario queréis descubrir una cultura diferente y visitar el Continente Asiático sin duda alguna la mejor zona es el sudeste asiático. Os recomendamos desde Viajan2 destinos para viajes de novios en Enero  Vietnam,Camboya,Myanmar,India,Sri Lanka o Tailandia.De diciembre a marzo es cuando el clima es más seco y las temperaturas son más agradables, por lo que no debes preocuparte por morir de calor. Dedica al menos un par de semanas a descubrir los rincones de estos países maravillosos.

enero viaje de novios

Si sois una pareja de aventureros y vuestro presupuesto os lo permite sin duda en Enero uno de los mejores continentes para visitar es Oceanía es sin duda un acierto seguro ya que es verano.

Enero en Australia y Nueva Zelanda es sin duda un buen mes para viajar a estos países.

El verano austral es de diciembre a febrero, y es considerada la temporada alta.

El clima suele ser bastante cálido y hay mucho sol, perfecto para los que quieran practicar actividades en el océano. Uno de los principales problemas de esta época es que todo sube de precio y el alojamiento puede ser un poco caro.

australia viaje novios enero

Os mostramos un mapa muy orientativo para elegir el mejor destino para viajar en vuestro Viaje de Novios en Enero.Con Viajan2 viajarás SEGURO,BIEN ASESORADO y SIN SORPRESAS.Pide tu presupuesto sin compromiso.

donde-viajar-en-enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *